Harfon News

Exitosa participación de Harfon en ExpoPartes, Bogotá 2019


 

Nuestra marca Harfon, estuvo recientemente participando en uno de los eventos de autopartes más reconocida de Latinoamérica, la Feria ExpoPartes en la ciudad de Bogotá, compartiendo con otros 432 expositores de Colombia, USA, Francia, España y fabricantes de Japón, Taiwan, Turquía

Se realizó con éxito en Corferias Bogotá, la edición 25 de Expopartes, donde se concentraron interesados en las novedades de productos, gadgets y tecnologías de última generación, además de públicos especializados de alto valor para el sector.

Organizada por la Asociación del sector automotriz y sus partes (Asopartes) organización colombiana que lleva 46 años trabajando para darle voz al sector en Colombia y en Latinoamérica.

La Participación de Harfon fue una oportunidad magnífica de encuentro con clientes nacionales e internacionales, mostrando nuestros productos más vendidos en situ, alternadores y arranques de vehículos y maquinaria pesada, fue la forma expedita de concretar nuevos negocios, alianzas e intercambio con plataformas para expandir la marca de autopartes eléctricas Harfon en Latinoamérica.

Colombia en los últimos años se ha convertido en una apuesta productiva y en un foco ampliado de negocios importante para el sector automotriz con más de 700 millones de dólares de ventas proyectadas para el sector de vehículos y transporte.

En Harfon estamos felices de haber dicho presente, en Expopartes 2019. Regresamos a nuestras oficinas, con grandes expectativas de volver a la edición 26 y de hacer buenas y exitosas negociaciones.

Share this: